La española Tinámica se convierte en partner global de Google

Empresas

La compañía aportará su conocimiento, experiencia, profesionales y soporte técnico para la implantación de proyectos de Big Data de Google en todo el mundo.

La empresa española Tinámica se acaba de convertir en partner global de Google.

La compañía, especializada en Big Data y Business Intelligence, ha firmado un acuerdo con el gigante tecnológico que le permitirá analizar, colaborar y abordar proyectos de Big Data en Europa, LATAM y Oriente Medio, entre otros mercados.

Tinámica aportará su conocimiento, experiencia, profesionales y soporte técnico para la implantación de proyectos de Google a nivel mundial.

“Para Tinámica, colaborar con Google en proyectos de Big Data y machine learning supone un salto cualitativo que nos posiciona internacionalmente de la mano de un gigante digital y nos convierte en un aliado tecnológico acreditado en proyectos de analítica de datos dirigidos a empresas de todos los tamaños y en cualquier geografía“,  ha afirmado Enrique Serrano, CEO de Tinámica.

Un reciente estudio de SNS Research ha señalado que la industria de Big Data registrará un crecimiento interanual próximo al 10% en cuatro años,  pasando de 57.000 millones de dólares que representa actualmente a 76.000 millones de dólares a finales de 2020.

Big Data tiene la capacidad de resolver la cada vez mayor proliferación de datos en tiempo real que llegan de dispositivos como los móviles, la web, las redes sociales, sensores y aplicaciones para transacciones de dinero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor