“La Estrella de la Muerte destruye al Enterprise”: lucha galáctica a muerte sobre San Francisco

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Un auténtico choque de titanes: la mayor estación de combate surgida del Imperio contra la nave emblema de la Flota Estelar. Y el escenario no es otro que la ciudad de la bahía con el Golden Gate a modo de marco incomparable. Ya que en cine parece que no lo vamos a ver a corto (ni medio, quizá ni largo) plazo sólo nos queda este espectacular vídeo con efectos CGI que os mostramos a continuación.

Ya en mayo de 2009, coincidiendo con el mes que tradicionalmente celebra el aniversario del estreno de la primera entrega de “La guerra de las galaxias” tuvimos una primera entrega de lo que podría ser un cruce entre Star Wars y Star Trek.

No parece que alguna vez vaya a suceder en la gran pantalla, y eso que el director de las dos últimas entregas cinematográficas de las aventuras de la tripulación del capitán Kirk se va a encargar también de dirigir el Episodio VII de las aventuras de la familia Skywalker. Pero como parece que hay ganas de comprobar qué sucedería en caso de ese encuentro tendremos que conformarnos (y no es poco) con este vídeo que nos lo trae a los cielos de la ciudad estadounidense de San Francisco, tan cinematográfica ella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v69RuwsGv_I&feature=player_embedded[/youtube]

Con unos efectos digitales bastante conseguidos podemos ver cómo los habitantes de la ciudad a orillas del Pacífico asisten a las evoluciones de las naves sobre sus calles hasta que un destructor imperial hace su aparición y comienza la persecución y el intercambio de disparos. las tropas imperiales controlan la situación y con testigos de excepción de como una Estrella de la Muerte (y eso que aún está en fase de construcción) genera su famoso y temido rayo destructor desintegrando al Enterprise.

¿Qué se hizo de aquello de paz y prosperidad? Afortunadamente a la tripulación de Kirk parece asistirle la Fuerza.

vINQulo

Geekologie

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor