La evolución de los Samsung Galaxy S desde el primero al último

Empresas
0 0 No hay comentarios

Con la presentación del Samsung Galaxy S5, la empresa coreana ha querido mostrar en una imagen como ha sido la evolución de su smartphone insignia y que ha permitido que se convierta en el fabricante de terminales Android más importante del mundo.

Samsung Galaxy S

Posiblemente el único smartphone que genera más expectación que un Samsung Galaxy S sea un iPhone, y es que a pesar de que hay otras muchas marcas con terminales más potentes, baratos y con más funciones, ambas marcas se han convertido en todo un referente de los smartphones en el mundo, marcando las tendencias a seguir.

En el caso del Samsung Galaxy S, desde su primera versión hasta este último S5, han pasado ya más de 4 años, y como podéis comprobar en la imagen comparativa de su evolución, ha mejorado muchísimo año a año.

Lejos queda el SoC del Galaxy S con una CPU de un sólo núcleo Cortex-A8 a 1GHz y una discreta GPU PowerVR SGX540, cuando ahora podemos encontrar en el S5 un SoC con un procesador Qualcomm MSM8974AC 801 de cuatro núcleos a 2,5GHz y GPU Adreno 330.

Aunque tambien es verdad que la evolución en este aspecto, con respecto al Galaxy S4 ha sido más bien discreta, al igual que con la RAM de 2GB y la pantalla, que se queda en Full HD de 5,1″ frente a la misma resolución y 5″ del S4.

La batería ha crecido de los 1.500mAh a los 2.800mAh, nada mal, y respecto a la pantalla, de los 5MP del primer Galaxy S a los 16MP actuales, con capacidad de vídeo 4K, no hay color, además de los muchos sensores y extras del S5, que a lo que ya llevaba el S4 se le ha añadido pulsómetro, lector de huellas dactilares y el esperado certificado IP67, con el que muestra que ahora es a prueba de agua y polvo.

¿Qué os parece esta evolución? ¿Esperabais más del nuebo Galaxy S5? Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor