La expansión Lich King de WoW, el 13 de noviembre

ComponentesWorkspace

Blizzard Entertainment acaba de confirmar la fecha de salida del esperado paquete extensión del famoso juego MMORPG, World of Warcraft.

La próxima expansión llamada Lich King, estará disponible en DVD-ROM para Windows XP/Vista y Macintosh en dos paquetes. Uno es la edición estándar, con un coste de 40 dólares. El otro es la edición de coleccionista, que costará 70 dólares en Estados Unidos. Para justificar el sobreprecio de esta última, Blizzard incluye un libro de 208 páginas del videojuego, una mascota exclusiva, DVD con escenas exclusivas, un CD con la banda sonora, mapa y dos tarjetas exclusivas para el World of Warcraft: March of the Legion TCG.

Blizzard dice que para ejecutar Lich King se necesitará el juego WoW original y la primera expansión, Burning Crusade. Los jugadores podrán enfrentarse al ejército de Lich King desde la costa de Howling Fjord y Borean Tundra hasta el centro de su poder en Icecrown Glacier. Además, los jugadores podrán avanzar a sus personajes al nivel 80 y ganar nuevas habilidades mientras exploran nuevas zonas y mazmorras.

La expansión estará disponible el día 13 de noviembre en España, aunque ya puede hacerse la reserva aquí.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor