La fábrica de Lumias no para: Nokia presenta el smartphone Lumia 525

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Gobernado por el sistema operativo Windows Phone 8, este terminal luce pantalla de 4 pulgadas de tamaño y 800×480 píxeles de resolución.

Por si la lista de teléfonos Lumia actualmente disponibles en el mercado no fuera suficiente, Nokia acaba de introducir un nuevo dispositivo.

Nokia-Lumia-525Se trata del smartphone Lumia 525, que pertenece a la gama baja y, según lo reflejado en su página web y a falta de confirmación a este respecto, parece que estará dirigido a países africanos, de Asia-Pacífico y Oriente Medio.

Con una anchura de 9,9 milímetros y 124 gramos de peso, el Lumia 525 ofrece una pantalla táctil de 4 pulgadas de tamaño y 800×480 píxeles de resolución WVGA, sistema operativo Windows Phone 8, el procesador dual-core Snapdragon S4 de Qualcomm a 1 GHz, una cámara fotográfica de 5 MP, 1 GB de memoria RAM, 7 GB de espacio cloud y 8 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta los 64 GB vía microSD.

A nivel de conexiones está optimizado con Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, microUSB y USB 2.0. Y promete una duración de batería de hasta 10,6 o 16,9 horas en conversación, dependiendo de si es 3G o 2G.

Los usuarios podrán hacerse con él en color negro y parte trasera “naranja deslumbrante”, “amarillo radiante” y “blanco luminoso”.

¿Su precio? Si hacemos caso a lo apuntado por TheNextWeb, rondará los 199 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor