La fabricación del iPhone 6 comenzará en cualquier momento

Movilidad

Si los rumores están en lo cierto, la nueva generación del iPhone de Apple entrará en producción entre este mes de abril y el próximo mes de junio.

La cuenta atrás para que arranque la producción de la nueva generación del iPhone de Apple ya ha comenzado.

Fuente-Shutterstock_Autor-Olegusk_Apple-solY es que dicha producción debería producirse a lo largo de este mismo trimestre que acabamos de estrenar.

Los rumores apuntan a un inicio de las tareas de fabricación entre abril y junio, tal y como informan nuestros compañeros de TechWeekEurope.co.uk, que añaden que el lanzamiento definitivo ocurriría algo más adelante, en septiembre.

¿Qué es lo que podemos esperar para entonces? Si todos los datos que han ido surgiendo hasta la fecha son correctos, la firma de la manzana mordida ahondará en su estrategia de diversificación.

En este caso irá a por un terminal de unas 4,7 pulgadas y a por otro de más de 5 pulgadas, convirtiendo a este último en un auténtico phablet.

El iPhone 6, además, debería ser más delgado que los dispositivos que Apple ha sacado al mercado en el pasado y puede que también sea más caro.

Ya se habla de un incremento de 100 dólares sobre el precio actual, lo que dejaría a la esperada versión de 16 GB en 749 dólares.

Más información en Silicon News.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor