La fabricación del iWatch de Apple ya ha comenzado

ComponentesWorkspace

Mucho se ha hablado del reloj inteligente de Apple, cuyo nombre por supuesto es iWatch, no confundir con el i’mWatch. Pues bien, lo últimos rumores asegura que ya estaría en producción en las fábricas de Foxconn.

Apple teóricamente ya ha encargado 1.000 unidades de prueba al fabricante chino, que podría ser la última versión antes de que empiecen la fabricación en masa.

Según las filtraciones, la pantalla se ha reducido de tamaño, pasando de las 1,8″ a tan sólo 1,5″, algo que puede parecer un poco escaso, pero que vendría bien para que no resulte demasiado molesto en la muñeca. Además la pantalla sería OLED, aunque no hay detalles de la resolución.

Como otros relojes inteligentes contará con Bluetooth para sincronizarse a iPhones e iPads, por lo que probablemente no cuente por su cuenta con GPS, ni conexión 3G, ni puede que Wi-Fi.

El precio y la fecha de lanzamiento son todavía una incógnita pero parece ser que podremos verlos tras la presentación del esperado iPhone 5S. ¿Cómo lo veis, merecerá la pena o con un smartphone no hay necesidad de smartwatches?

vINQulos

ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor