La fachada del Yerba Buena Center, ¿la pista definitiva de cómo será el iPhone 5?

A pocos días de que se presente el próximo iPhone, la fachada del centro donde tendrá lugar el acto inspira a los seguidores más acérrimos de la firma.

Quedan apenas dos días para que Apple desvele cómo será su próximo iPhone. Y como no podía ser de otra forma, el Yerba Buena Center for the Arts, recinto elegido siempre por Apple para sus lanzamientos, ya se está preparando.

Durante el fin de semana el edificio ha lucido un colorido manto -sólo obstaculizado por una gran manzana blanca en  medio- que cubría la fachada. Y los más minuciosos y diligentes seguidores de Apple no han tardado en encontrarle lecturas a estas fotos difundidas.

Una de las teorías –que a pesar de lo enrevesada no carece de cierto sentido- asegura, como recoge AllThingsDigital que es un indicio de que el próximo iPhone será más fino y largo que su predecesor. ¿Qué tendrán que ver los colores de la fachada con la forma del teléfono?

Según estos analistas, los colores, repartidos en grandes columnas verticales, son en realidad las imágenes distorsionadas (estiradas hasta que quedan irreconocibles) de los habituales iconos del teléfono. Un mensaje subliminal que los de Cupertino estarían enviando y tras el que se escondería un dispositivo más estilizado.

Foto MacRumors