La falsa biografía le cuesta el puesto al CEO de Yahoo!

Cloud
0 0 2 comentarios

Yahoo! acaba de informar en un comunicado de prensa que Scott Thompson, CEO de la compañía, abandona su cargo y será sustituido de forma temporal por Ross Levinsohn.

La noticia no sorprende a nadie, ya que desde que se destapó la grave mentira de Thompson, que se atribuyó una falsa licenciatura en Ingeneria informática en su biografía, las voces pidiendo su cabeza han sido numerosas.

Desde Yahoo! han preferido no hablar del asunto en su comunicado y simplemente exponen que Thompson deja la compañía, sin entrar en detalles.

Finalmente, Ross Levinshon, vicepresidente ejecutivo de Yahoo! para el continente americano, se hará cargo de la compañía de forma temporal hasta que se decida quien será el definitivo CEO.

Asimismo, Fred Amoroso será el nuevo presidente del Consejo de Administración, en sustitución de Roy Bostock, en una medida que busca ayudar a acelerar el proceso de cambio en la compañía.

Por otro lado, en el otro punto caliente que afecta al consejo de la compañía, explican que han llegado a un acuerdo con Third Point LLC, que posee el 5,8% de Yahoo!, mediante el cual esta le garantiza al portal californiano que tendrán su voto en la próxima junta general a cambio de tres puestos en el consejo.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor