La familia de dispositivos Fnac crece por Navidad

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Fnac ha decidido ampliar su gama de gadgets propios con nuevas tabletas, un e-reader, un phablet y un smartphone nuevos.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Fnac ha decidido meter mano en su catálogo de dispositivos informáticos propios.

fnac2En este catálogo hay lectores electrónicos, tabletas, phablets y smartphones. Toda una familia de gadgets que ahora es más extensa si cabe con varias incorporaciones, como la de Fnac Touch Light o el Phablet 5.7.

Fnac Touch Light es un e-reader con pantalla de 6 pulgadas de tamaño y 1.024×758 píxeles de resolución que destaca por su sistema de iluminación con “una capa de luz transversal regulable en intensidad iluminándola sin producir fatiga al lector”, según señalan sus responsables, que también destacan su mayor rapidez. ¿El precio? 129,90 euros.

Las tabletas Android de la Fnac conforman tras su renovación la familia Tablet Fnac 3.0, que dependiendo del modelo pueden alcanzar los 2 GB de memoria RAM y ofrecer conexión 3G. Un rasgo común de todos sus miembros es que están alimentados por un chip quad-core, mientras que los tamaños de pantalla van desde las 7 hasta las 10 pulgadas. Con pesos de entre 360 gramos y 700 gramos, el precio de la más barata es de 139,99 euros y el de la más cara, 269,99.

El Phablet 5.7, valorado en 259,99 euros, incorpora chip de cuatro núcleos a 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2, memoria interna de 16 GB y RAM de 2 GB, cámara trasera de 13 MP y sistema dual-SIM, entre otras características.

Por su parte, el blanco Smartphone 4 combina sus 4 pulgadas de tamaño IPS WVGA con software Android 4.1, procesador de dos núcleos a 1 GHz y sólo 2 GB de memoria interna que pueden subir a 20 con la inclusión de una tarjeta microSD de 16 GB. En este caso el coste es de 139,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor