La familia de soluciones cloud de Arsys incorpora Microsoft Office 365

Cloud

Los nuevos servicios cuentan con el soporte técnico de Arsys de forma gratuita y la configuración de las diferentes aplicaciones incluidas: Exchange Online, Office 365 Essentials, Office 365 Empresa y Office 365 Premium.

La familia de soluciones Cloud de Arsys incluye a partir de ahora Microsoft Office 365 para trabajar desde la nube con acceso desde múltiples dispositivos y dominio gratuito.

Las empresas contarán con las últimas funcionalidades de programas como Exchange, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher y Access en modo de pago por uso, incorporando nuevos servicios.

Estos nuevos servicios tendrán el soporte técnico de Arsys 24×7 de forma gratuita, en castellano y multicanal (email, área de cliente, redes sociales…) para facilitar su despliegue en los entornos profesionales y empresariales, y la óptima configuración de las diferentes aplicaciones incluidas.

La nueva oferta está compuesta por Exchange Online, servicio de correo electrónico y colaboración con 15 GB por buzón; Antivirus, Antispam y dominio incluido; Office 365 Essentials, que permite acceder a los programas de Microsoft desde Internet (Microsoft Office web) con 50 GB en Exchange Online, el programa de conferencias Skype Empresarial, y 1 TB en el sistema de almacenamiento OneDrive.

Además, Office 365 Empresa permite utilizar las aplicaciones de escritorio y móviles de Office 365 (Word, Outlook, Excel, Power Point, OneNote, Publisher, Access) con 15 instalaciones por usuario (PC o Mac, tabletas, teléfonos) e incorpora también 1 TB de almacenamiento OneDrive por usuario y uso compartido de archivos.

Asimismo, Office 365 Premium incluye las funcionalidades de la versión Office 365 Empresa y refuerza sus características de colaboración con 50 GB de Correo Exchange por usuario, videoconferencias HD con Skype Empresarial y 1 dominio gratis durante el primer año para personalizar los buzones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor