La familia Xperia de Sony estrena dos nuevos smartphones

Entrando en otras características técnicas, el modelo Xperia go viene con pantalla de 3,5 pulgadas, resolución de 480×320 píxeles y un procesador de doble núcleo de 1GHz.

Para el sistema operativo se ofrece de momento Android 2.3 Gingerbread en ambos modelos, pero desde Sony han confirmado que se actualizarán pronto a Ice Cream Sandwich.

El apartado de imagen está cubierto por una cámara de 5MP y además, el Xperia go viene equipado con tecnología “wet finger”, lo que implica que se puede utilizar la pantalla táctil aunque se tengan los dedos mojados.

En el caso del Xperia acro S sus características son superiores y presenta una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 720p, cámara de 12MP y compatibilidad con la tecnología NFC.

Asimismo este modelo viene con la etiqueta “PlayStation-Certified”, de forma que se podrán utilizar los juegos de la consola portátil en el dispositivo.

En los vídeos inferiores puedes conocer más de cerca estos smartphones, que todavía no tienen fijada su fecha ni precio de salida al mercado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8sx5n6gPeYs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hF8DFhnYyUE[/youtube]

vINQulos

engadget