La feria futurizz quiere hacer de Madrid símbolo de la transformación digital

Marketing
0 0 1 comentario

La organización ha desvelado las líneas generales del evento junto con el Ayuntamiento de Madrid y el patrocinador principal, Correos.

El cambio de identidad de OMExpo y eCOMexpo dio lugar al nacimiento de futurizz. Se presentó el pasado mes de junio como la “evolución natural” del marketing digital y del comercio electrónico hacia la “transformación digital de los negocios”.

Hoy, la renovada futurizz, ha presentado en Madrid las líneas principales de la feria que se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

No ha sido casualidad que la presentación a periodistas haya tenido lugar en el Ayuntamiento de Madrid. La institución, como parte propietaria del 31% de IFEMA, apoyará la iniciativa.

“Estamos encantados de ser parte de este movimiento”, ha dicho Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía. El representante de Ahora Madrid ha destacado la importancia de que las instituciones actúen como cauce y facilitadores de iniciativas digitales de este corte por sus capacidades de generar negocio.

El papel del ayuntamiento se limitará a la difusión y a la provisión del espacio para el evento. Desde la organización de futurizz han mostrado su intención de hacer de la ciudad la “Capital digital del sur de Europa” y símbolo de la transformaicón digital de las empresas.

María José Navarro, managing director de Easyfairs Iberia, empresa organizadora, ha dicho que ya hay más de 100 empresas confirmadas, el 33% de las cuales son internacionales.

El acto también ha contado con la participación de Regina Defarges, subdirectora de marketing de Correos, empresa patrocinadora. En su intervención ha destacado el carácter innovador de la compañía, que con 300 años de vida está patrocinando un evento de estas características. Un claro ejemplo de transformación digital, ha reivindicado.

Futurizz se centrará en ocho áreas concretas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational trends. De forma paralela se celebrará el congreso ‘Digital Congrezz’, con ponencias y mesas redondas que contarán con expertos del sector TIC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor