Pistoletazo de salida para Fiber, la fibra óptica de Google

EmpresasOperadoresRedes

Los primeros hogares en Kansas City ya han comenzado la instalación del nuevo servicio de banda ancha.

Fiber, la fibra óptica de Google ya ha empezado a correr. El servicio de noticias de la compañía informó de que los primeros hogares en Kansas City (EEUU) ya han comenzado la instalación de su servicio de banda ancha.

Esta instalación contará de dos fases, primero tirarán cables de fibra óptica desde la calle hasta las viviendas, y posteriormente acometerán la instalación dentro de varios hogares en Hanover Heights, comentó la compañía en su blog oficial.

La puesta en marcha del servicio de banda ancha de ultravelocidad (1Gbps) cubrirá algunas partes de Kansas City, imponiéndose a las más de mil ciudades que solicitaron este servicio en el momento del anuncio de Google (febrero de 2010).

El Internet Gigabit tendrá un precio de 70 dólares al mes, mientras que el internet de ultravelocidad más televisión, 120 dólares.

Los usuarios suscritos a un servicio de televisión también pueden obtener un “Storage Box” de 2T de almacenamiento para programas grabados, 1TB de almacenamiento en la nube, y un Nexus tablet Android 7 para usar como un control remoto, destaca Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor