La “fiebre amarilla” se expande entre los nuevos iPhones

ComponentesWorkspace
0 0 13 comentarios

En Gizmodo USA estás contabilizando casos de lectores que estén teniendo problemas con las pantallas de sus iPhones. Parece ser que la tecnología Retina está dando algunos “problemillas” y algunos iPhones muestran bandas o puntos amarillos en la pantalla. Por ahora llevan 33 casos, lo cual no sería mucho si todos los afectados estuvieran mandando

En Gizmodo USA estás contabilizando casos de lectores que estén teniendo problemas con las pantallas de sus iPhones. Parece ser que la tecnología Retina está dando algunos “problemillas” y algunos iPhones muestran bandas o puntos amarillos en la pantalla.

Por ahora llevan 33 casos, lo cual no sería mucho si todos los afectados estuvieran mandando su caso particular a Gizmodo, pero teniendo en cuenta nuestra particular relación amor-odio con Apple de los últimos meses, os podemos asegurar que debe haber cientos de casos.

Ya hubo un caso parecido con el último iMac, pero todavía es pronto para saber si se trata realmente de una “pandemia de fiebre amarilla”. De todas maneras si uno se pone en la piel del tipo que haya comprado su iPhone y con toda la expectación nada más encenderlo se de cuenta de que algo va mal, la verdad es que debe ser horripilante.

No sé, no sé, pero entre lo “delicado” que es y lo de las manchitas en la pantalla, me parece a mi que va a haber un iPhone 4-II antes de lo que creemos. En la galería algunas fotos del efecto amarillento.— :Dani Burón [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor