La filosofía del Soporte Fanático de Rackspace llega a Microsoft Azure

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Rackspace comenzará a ofrecer la ayuda de profesionales en este apartado tecnológico que van a estar disponibles a cualquier hora del día, cualquier día del año.

Los servicios que Rackspace ofrece en relación a los productos que desarrolla otra compañía del campo de la tecnología, Microsoft, acaban de ser ampliados.

Y es que esta empresa ha decidido comenzar a aplicar su concepto de Soporte Fanático a la plataforma de cloud computing Microsoft Azure. Esto pasa por la disponibilidad de profesionales a cualquier hora, cualquier día, para temas de ayuda.

Con el Soporte Fanático también se ofrece servicio técnico relacionado con las bases de datos, trabajo de monitorización, una guía para la arquitectura y orientación en el desarrollo de soluciones híbridas, ya sean locales, en Azure o en la nube privada de Rackspace.

“Nuestra estrategia siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia y el mejor servicio del mundo para las tecnologías líderes en la industria, incluida una amplia selección de productos de Microsoft”, ha comentado al respecto Taylor Rhodes, CEO de Rackspace.

“Estamos encantados de ampliar nuestra relación con ellos y las opciones que ofrecemos a nuestros clientes al incorporar Soporte Fanático para Azure”, ha continuado. “Al añadirlo a nuestro portafolio, podemos servir a clientes que quieren ambientes de nube pública, privada e híbrida en esta tecnología”.

A la hora de hacer el soporte efectivo, existen dos opciones. Por una parte se puede optar tanto a la infraestructura como al servicio técnico y, por otro lado, es posible hacerse únicamente con el servicio técnico.

Eso sí, de momento el acceso al Soporte Fanático para Microsoft Azure está contemplado sólo en Estados Unidos. Habrá que esperar hasta el cambio de año para que se extiena su disponibilidad.

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