La Fnac lanza su propia versión de la compra social

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La compañía permitirá a sus usuarios tirar los precios de los dispositivos tecnológicos compartiéndolos en redes sociales.

La Fnac ha lanzado su propia versión de compras colectivas o compras sociales: en el boom de las páginas como Groupon o LetsBonus, que utilizan el poder amplificador de las redes sociales para vender a gran escala productos minoristas, la vendedora de productos culturales ha lanzado una campaña destinada a sus compradores sociales, La unión hace la oferta.

Los internautas podrán hacer que los precios de algunos de sus productos tecnológicos bajen de precio, en las que ha bautizado como rebajas sociales. Para ello sólo tienen que compartir en Facebook y Twitter los productos cuyo precio quieren que baje. Cuantas más personas se sumen y compartan estos productos, más conseguirán que sus precios se reduzcan.

En la campaña, diseñada por la agencia 101, se podrán compartir únicamente dispositivos tecnológicos, como videoconsolas, portátiles o ereaders, y no libros u otros productos culturales. En una semana ya han participado 2.000 internautas.

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