La Fnac lanza su propio lector de eBooks

Movilidad
0 0 2 comentarios

La compañía ha presentado su nuevo dispositivo lector de libros electrónico que llevará por nombre FnacBook y costará 199 euros.

De esta forma la compañía da un paso adelante en el incremento del negocio de los eBooks, que por el momento no acaba de despegar del todo al menos en España.

El FnacBook está fabricado por Sagem y se presenta con una pantalla de 6 pulgadas, conectividad WiFi y una memoria interna de 2GB que permite guardar hasta 2.000 ejemplares (aunque es ampliable hasta 10.000).

El dispositivo se empezará a comercializar en Francia (país de origen de la compañía) el próximo mes de noviembre y de momento no se sabe cuando llegará a España.

Éste es un movimiento inteligente teniendo en cuenta que la compañía es una de las grandes en la venta de todo tipo de libros, incluidos los electrónicos, que en parte no acaban de cuajar por falta de un dispositivo económico.

Aquí es donde falla en FnacBook, un poco caro para que se haga verdaderamente popular aunque quien sabe, quizá se convierta en el regalo perfecto para estas navidades…

De momento os dejamos una foto del FnacBook para que vayáis pensando si os convence o no


Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor