La foto que muestra que habrá distintas versiones del Samsung Galaxy S6

Empresas
0 0 1 comentario

Como sucediera en anteriores generaciones del teléfono más emblemático de la marca surcoreana serán varias las versiones del mismo que llegarán al mercado, con distinto aspecto exterior que refleja las diferentes  actividades y usos de sus potenciales propietarios. La pista la da una fotografía que acaba de divulgarse y que te mostramos a continuación.

Ya se va convirtiendo en tradición que aparezcan distintas versiones del model tope de gama Samsung Galaxy que en su modelo más emblemático, en concreto el S6 no iba a ser menos.

Mientras casi dábamos por sentada esa posibilidad nos faltaba algún resquicio más o menos fiable y ya disponemos de él, además con una imagen que se aleja de las habituales borrosas (y en ocasiones muy dudosas inicialmente, aunque luego resulten ser auténticas), teniendo todo el aspecto de ser una imagen promocional que será oficial dentro de muy poco.

Tan poco como que el 1 de marzo, en el transcurso de Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, será cuando finalmente conozcamos al Galaxy S6 y por lo que parece no vendrá solo.

galaxy s6

Nuevo diseño rompedor con lo que conocíamos hasta ahora, y además con la posibilidad de seleccionar distintos aspectos que por el momento continúan siendo una incógnita en cuanto a qué características les harán distintos unos de otros. Anteriormente estas diferencias suponían que además del modelo estándar había otro orientado a las actividades de acción, con protección contra polvo y salpicaduras, al mismo tiempo que otro que mostraba una lente mayor con zoom óptico para los amantes de la fotografía, aunque en este caso  no parece que por el momento podamos hablar de esta variante.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor