La franquicia Bitdefender pasa a Alcatraz Solutions

Adquisiciones y FusionesEmpresasSeguridad
2 4 No hay comentarios

Bitdefender se muestra convencida de que el acuerdo de adquisición que acaba de firmar con Alcatraz Solutions “aportará las energías y sinergias que necesitábamos en el segmento SOHO”.

Alcatraz Solutions, decidida a seguir agregando empresas a su estrategia, ha anunciado que se ha hecho con la franquicia Bitdefender a nivel nacional. De este modo, se convertirá en su Country Partner en el sector de consumo durante tres años.

Esta apuesta se entiende porque Bitdefender “lleva siendo el número 1 mundial desde los últimos cuatro años tanto en tecnología de detección como de rendimiento”, según ha explicado Leopoldo Mallo, Director General de Alcatraz Solutions, “como lo demuestran los estudios periódicos de AV-TEST”. Para Mallo, “las sinergias son enormes así como las oportunidades de crecimiento”.

“Hemos decidido separar a los mayoristas para las soluciones Business y Consumer y firmar acuerdos con empresas fuertes en la distribución de valor para cada segmento del mercado. Alcatraz, por su conocimiento del mercado, portfolio de partners y perfil, nos aportará las energías y sinergias que necesitábamos en el segmento SOHO“, explica por su parte Alfonso Tapia, Director Comercial Stand Alone Solutions de Bitdefender.

“Bitdefender no es un antivirus cualquiera”, continúa Tapia, “detrás de su protección contra el malware avanzado y el ransomware se esconden tecnologías desarrolladas en años, patentadas, que queremos dar a conocer al canal”.

Como resultado de esta operación de adquisición de la franquicia, Alcatraz Solutions dispondrá de un nuevo programa de canal. Desde la compañía ya han comentado que el reto ahora pasa por construir dicho canal “desde cero mediante una agresiva estrategia comercial”. Y esto parte de los mayoristas, pero pasa también por diversos integradores y resellers.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor