La Fuerza está contigo: batería portátil USB con forma de sable láser

ComponentesWorkspace

Hay terribles momentos del día en que notas una conmoción en la Fuerza: cuando miras el indicador de batería del móvil o el tablet y ves que el dispositivo está en la reserva. Y lo peor es cuando no hay un enchufe cerca. Menos mal que para esos momentos se están popularizando las baterías portátiles, pero un Jedi o un Sith que se precie no puede andar por la galaxia sin una de las baterías portátiles con forma de espada de luz como las que te mostramos a continuación.

Reconócelo, si existieran realmente los sables láser terminarías metiéndote en algún lío cortando lo que no debes o quemando algo que estaría mejor sin el efecto de ese arma noble para tiempos más civilizados. De manera que casi mejor que toda esa energía almacenada en el interior de esta espada de luz sirva no para filetear esbirros del Imperio sino para añadir vida útil a tus dispositivos electrónicos cuando se les agote la carga.

20140120-230436.jpg

El diseño reproduce fielmente el arma por todos conocida y por muchos deseada, incluso tiene una luz que se enciende cuando presionas un interruptor… bueno, sí, vale, no es lo mismo.

20140120-230401.jpg

Basta con conectar el cable USB al conector que presenta esta espada láser y tendrás a tu disposición 2.800 mAh después de pagar $49… mucho más barato que un curso en la Academia Jedi.

vINQulo

Brando

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor