La Fundación Linux publica la lista de gurus de 2011

Cloud
0 0 No hay comentarios

The Linux Foundation reconoce el trabajo de los expertos que más han colaborado en la página Linux.com con la lista Top Five 2011 Linux.com Linux Gurus 2011.

Esa lista que publica anualmente la Fundación Linux, organización sin ánimo de lucro encargada de contribuir al crecimiento de Linux, distingue a los cinco usuarios de Linux.com que han destacado por su participación y contribuciones en múltiples actividades de esa web.

Los usuarios del site pudieron acumular puntos entre el 15 de febrero de 2010 y el 16 de febrero de 2011, y durante ese período se publicaron más 500 blogs de la comunidad, alrededor de 4.500 mensajes en los foros, más de 2.600 comentarios a los artículos y se dieron cerca de 700 respuestas a las dudas de los usuarios.

La lista de gurus para este año la encabeza Matthew Fillpot (mfillpot), desarrollador y experto en formación de una multinacional del sector Viajes, que el año pasado ocupó la cuarta plaza.

Tras él se sitúan expertos como Aaron Aceves (adnhack), ingeniero de software en Softek, Andrea Benini (ben) administrador de sistemas y product manager en Pluriservice, que repite en la tercera plaza.

El cuarto puesto corresponde al estudiante de ingeniería Informática Shane Hatcher (ShaneH57) y el quinto lugar lo ocupa el experto Istimsak Abdulbasir (saqman2060), que a su vez es moderador de Linux.com

Los cinco gurus tendrán como premio la asistencia a la Conferencia de Colaboración de la Fundación Linux, que se celebrará del 6 al 8 de abril en San Francisco, donde podrán participar en la planificación de la web Linux.com.

vINQulos

The Linux Foundation

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor