La Fundación Symbian anuncia el cierre de todas sus páginas web

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La Fundación Symbian ha anunciado que cerrará todas sus páginas web y dejará de distribuir el código a través de la red a partir del próximo 17 de diciembre, iniciando el camino para convertirse en una entidad privada gestora de las licencias.

Recordemos que hace algunas semanas, Nokia anunció que retomaba el control de Symbian y que convertiría la Fundación en una entidad privada gestionada por ellos.

Pues bien, el cambio ya está en marcha y una de las primeras medidas será el cierre de todas las páginas de la Fundación a partir del 17 de diciembre, así como de  las cuentas de Facebook y Twitter y los blogs.

Advierten también de que cuando cierre developer.symbian.org dejará de suministrarse el código, por lo que aconsejan descargarse todo lo necesario ahora que aún está disponible.

“Estamos trabajando duro para asegurarnos de que la mayoría de los contenidos accesibles a través de servicios web (…) están disponibles, lo más probable en un DVD o en una unidad USB”, explican en su blog.

Pero también señalan que “la preparación de este contenido llevará un tiempo, por lo que no será distribuido antes del 31 de enero de 2011”.

vINQulos

Fundación Symbian

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor