La gama Galaxy Tab 4 de Samsung llega el 1 de mayo

Empresas
0 0 No hay comentarios

Con una misma denominación pero con una familia que incluye tres tamaños diferentes, la próxima semana llegarán los nuevos tablets de la marca surcoreana, dispuestos a luchar en un mercado muy competitivo, aprovechando la circunstancia de esta presentación de la gama al completo que intenta satisfacer las necesidades de todos los tamaños.

El 1 de mayo tienen preparado un desembarco relevante en Samsung. Será el día en que lleguen los tres tablets con los que la empresa surcoreana tratará de cubrir todos los frentes dado que Galaxy Tab 4 llega al mismo tiempo en tres tamaños de pantalla: 7, 8 y 10,1 pulgadas.

Independientemente de su tamaño las tres vendrán con una resolución capaz de ofrecer imágenes de alta definición aunque parece que no se tratará de las pantallas AMOLED que algunos esperaban, que podrían reservarse para un modelo superior. En un primer momento los tres modelos llegan sólo con conectividad WiFi y será ya este verano cuando llegarán al mercado las versiones dotadas de conectividad 4G-LTE.

Los precios para los modelos de 7, 8 y 10,1 pulgadas serán, respectivamente, $199, $269 y $349.

vINQulo

Re/code

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor