La GeForce 8 de NVIDIA ya soportan PhysX

ComponentesWorkspace

El gigante de los gráficos está cumpliendo con su promesa, y ya ha publicado los controladores que permiten a las GeForce de la serie 8 trabajar con el motor gráfico PhysX gracias a la tecnología CUDA, un avance que podría impulsar este tipo de tecnología en los juegos.

El GeForce PowerPack que se ha publicado por parte de NVIDIA da soporte para PhysX en las GeForce 8 de la generación previa, algo que ya era una realidad para la serie 9 y por supuesto para las GTX 260 y GTX 280. El motor de física por software comienza a ser popular entre los desarrolladores de juegos, y su compatibilidad con más y más tarjetas hace que su aprovechamiento sea más global poco a poco.

También han anunciado el lanzamiento de nuevas estaciones Quadro Plex D Series, que hacen uso de la computación paralela basada en la integración de varias tarjetas gráficas Quadro FX 5800 en estos módulos tan especiales y que eso sí, tienen un precio de partida muy alto: más de 10.000 dólares cuando aparezcan de forma definitiva en septiembre.

vINQulos

DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor