La generación de directivos millenials está más dispuesta a patrocinar a los empleados

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La autoconciencia, la autorregulación y la inteligencia emocional son valores que dominan el trabajo bajo estos nuevos gestores.

La generación de los millennials, nacida entre los años 80 y 90, dirige el crecimiento digital y con ello está introduciendo nuevos hábitos en el mercado laboral.

Cada generación trae consigo un nuevo conjunto de valores y los millenials están cambiando la cara al puesto de trabajo, más dispuestos a patrocinar a los empleados proporcionándoles oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Estos nuevos directivos y empresarios sitúan a las personas y la inteligencia emocional en primer lugar. Conceptos como la autoconciencia, la autorregulación y la construcción de relaciones son claves para trabajar bajo su gestión.

Además, tienen una forma diferente de medir la productividad, dejando de lado los informes anuales y los horarios rígidos. “Estos gestores identifican si las personas son productivas o no a través de las métricas”, explica Chip Espinoza, autor del libro ‘Millennials Who Manage’, como recoge The Fast Company.

Los millennials están dispuestos a probar cosas nuevas y también se caracterizan por ser muy comprensivos.

Si la Generación X popularizó el término de “conciliación” de la vida laboral y personal, los millenials buscan la mezcla de ambas.

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