La gráfica más potente del mercado, NVIDIA Quadro FX5800 4GB

Empresas

NVIDIA Corporation ha presentado hoy la gráfica profesional más potente del mercado gráfico en toda la historia, es la NVIDIA Quadro FX 5800 y viene acompañada de “tan solo” 4GB de memoria gráfica.

El monstruo computacional de NVIDIA pone a disposición de los usuarios 240 procesadores en paralelo para poder realizar cálculos a través de CUDA. La nueva FX 5800 viene a reemplazar el hasta ahora modelo más potente de NVIDIA en el sector profesional, el FX 5600.

La tarjeta profesional Quadro FX 5800 está enfocada a tareas como exploración de zonas petrolíferas, técnicas de imagen médica, diseño, y visualización científica. Entre las características de la nueva Quadro se encuentran: Modelado interactivo 4D con capacidad de lapso de tiempo, gran ancho de banda de memoria de hasta 102 GB/s. Tasas de relleno que superan los 52.000 millones de texels por segundo y rendimiento de geometría de 300 millones de triángulos por segundo. Soporte para la próxima generación de aplicaciones OpenGL y DirectX 10.

El precio recomendado de venta es 3.499 dólares y es que estamos hablando de una solución profesional, juega en otra categoría frente a las GeForce GT.

vINQulos

NVIDIA Quadro
Nota de Prensa

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor