La gran actualización de Twitter para Mac ya está aquí

MacSoftware
0 0 No hay comentarios

Twitter 4.0.0 para ordenadores con sistema operativo OS X permite, entre otras cosas, enviar mensajes directos a grupos de hasta 50 personas, silenciar cuentas y citar tuits de otros usuarios.

Puede que estemos a punto de celebrar la entrada de un nuevo año, y que haya gente que estará disfrutando de sus vacaciones, pero las compañías tecnológicas continúan pisando el acelerador y presentando novedades.

Es el caso de Twitter que, por un lado, se ha animado a revisar sus políticas para luchar contra aquellos comportamiento abusivos dentro de su plataforma que inciten al odio y silencien la opinión de los usuarios amenazados.

Por otra parte, esta compañía ha decidido actualizar su aplicación para ordenadores que funcionan con sistema operativo OS X 10.10 o posterior.

Twitter para Mac llega así a su versión 4.0.0, que como buena numeración de cifras tan redondeadas trae consigo un buen puñado de mejoras. Sus responsables aseguran que ésta es la actualización que muchos usuarios de su red social estaban esperando.

Ahora, quienes se conecten a Twitter en un Mac podrán enviar mensajes directos, y privados, a grupos conformados por un máximo de 50 personas, reproducir vídeos en el propio feed de la red, silenciar aquellas cuentas que les desagraden y citar tuits escritos originalmente por otras personas.

Y eso no es todo. Otros cambios que caracterizan al nuevo Twitter son el soporte de animaciones en forma de GIFs, del Dark Theme en blanco y negro y del Today Center Widget que destaca la información más importante.

Por lo demás, Twitter 4.0.0 para Mac ha sufrido ciertos cambios estéticos, con el perfeccionamiento de iconos, botones y las propias interacciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor