La grúa que levantó a una grúa que levantó a una grúa que… y así sucesivamente

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

Qué mejor forma de demostrar la potencia de tus grúas que ponerlas a funcionar. Pero ya metidos en faena, convirtamos la demostración en un show a medio camino entre un fractal, el argumento de los sueños matrioshka de “Origen” o un vídeoclip de Michael Gondry. Y es que en el siguiente vídeo podréis asistir a una prueba de fuerza industrial consistente en que una grúa es alzada por otra grúa, que a su vez es alzada por otra grúa que a su vez… en fin, ya sabes cómo va esto.

El curioso espectáculo (porno para Transformers, casi podría denominarse) se debe a Liebherr, una empresa alemana de maquinaria industrial que ha decidido demostrar su poderío de tan espectacular manera.

Un total de cuatro grúas suspendidas en el aire unas por otras sucesivamente en lo que podría ser el inicio de una curiosa competición, ahora que con tanta crisis debe haber muchos de estos ingenios sin demasiada faena. La pregunta queda (como las grúas) suspendida en el aire… ¿quién será el próximo en atreverse a superar esta prueba de fuerza con cinco grúas? ¿y con seis?

Esto será sólo el comienzo. ?[YouTube vía The Awesomer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor