La III Edición del Congreso de Webmasters ya tiene fecha de celebración

CloudFabricantes de SoftwareProyectosSeguridadSistemas OperativosVirusWorkspace

Se desarrollará durante los días 2 al 4 de octubre en IFEMA y pretende dar una mayor relevancia a los asistentes permitiéndoles que sean ellos los que elijan el grueso del programa.

El Congreso de Webmasters 2009 ya tiene fecha y lugar asignados. La III edición se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Norte del IFEMA, durante los días 2, 3 y 4 de octubre.

Se trata de uno de los referentes relacionados con la Web en nuestro país, ya que le año pasados fue capaz de reunir a 3.272 asistentes.

webmasters.jpg

Precisamente uno de los objetivos de esta edición es la de ofrecer una mayor relevancia a todos los asistentes. Podrán participar de forma activa exponiendo sus casos a los expertos invitados, así como compartir experiencias y ayudar en el desarrollo de la Web.

Además, este año se pone en práctica un nuevo sistema de votaciones que permitirá a los asistentes escoger los contenidos que les gustaría encontrar en este tercer encuentro. También tendrán la posibilidad de ofrecer sus propuestas particulares.

Los contenidos que se tratarán durante los tres días girarán en torno a lo que actualmente se cuece en Internet: Posicionamiento, herramientas Web, Web 2.0, publicidad, blogs, casos de éxito, metodologías, comercio electrónico, seguridad…

Por último, de forma paralela al blog oficial, los organizadores también han puesto en marcha cuentas en Twitter y Facebook para que los usuarios puedan seguir las novedades casi de forma instantánea.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor