La impresión móvil solo es utilizada por el 17% de las empresas

ImpresiónWorkspace
0 0 No hay comentarios

Un nuevo estudio asegura que la adopción de la impresión móvil es muy baja y son pocos los empleados que imprimen en las oficinas desde sus dispositivos móviles.

Según se desprende del estudio publicado por la firma Cortado, apenas el 17 por ciento de las usuarios empresariales han utilizado las impresoras corporativas desde sus dispositivos móviles.impresora

Ese dato se explica en el hecho de que el 63 por ciento de los usuarios empresariales y directores de tecnología de las empresas no consideran la impresión móvil como una opción importante, informan en ITProPortal.

Lo cierto es que el panorama cambia por completo si se analiza desde la perspectiva del mercado de consumidores, ya que en ese caso el 65% considera que la impresión móvil es un adelanto.

En lo referido a los programas que emplean los consumidores para sus impresiones online, los que tienen dispositivos móviles de Apple mostraron su preferencia por AirPrint, mientras que los de Android no son tan leales con Google Cloud Print.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor