La industria de los ‘wearables’ alcanzará los 196.500 millones de dólares en 2022

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Un nuevo informe ofrece pronósticos positivos para el campo de los dispositivos conocidos como ‘wearables’.

La firma Grand View Research ha analizado la industria de los wearables y sus perspectivas de cara al futuro, en un estudio en el que apunta que el aumento de la Investigación y el Desarrollo en ese campo traerá consigo un importante crecimiento del mismo.

Al traducir ese crecimiento en cifras económicas el estudio apunta que para el año 2022 se llegará a los 196.500 millones de dólares de ingresos en el sector de los ‘wearables’.

Entre las razones que impulsarán a los usuarios a hacerse con uno de esos dispositivos se mencionan los avances tecnológicos, el precio, la calidad y la duración de la batería.

Además, se espera que la expansión de las soluciones de impresión 3D y el crowdfunding también ayuden a que el mercado de los wearables tenga una tendencia alcista en el futuro, destacan en EconoTimes.

Asimismo, se verá beneficiado por el incremento que registrará la penetración de smartphones en todo el mundo, con importantes avances en mercados emergentes que abandonarán los móviles tradicionales.

Por otra parte, las mejoras y modernización en el campo de los semiconductores permitirán fabricar productos más eficientes y con mayor efectividad, lo que también contribuirá a impulsar los ‘wearables’.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor