La industria del outsourcing logra su mejor inicio del año en EMEA desde 2010

EmpresasOutsourcingProyectos

El mercado de outsourcing de servicios tecnológicos demuestra tener una salud excelente y acaba de obtener cifras propias de principios de 2010.

El último informe de la firma de análisis Information Services Group (ISG) asegura que el mercado de outsourcing en la región EMEA ha logrado en el primer trimestre de 2014 unos ingresos de 2.400 millones de dólares, cifra que representa un 10 por ciento de subida frente al último trimestre de 2013,  y un aumento del 29 por ciento si se la compara con la conseguida durante los tres primeros meses del año pasado.

Según los datos que maneja ISG el primer trimestre ha traído 165 contratos en EMEA, bien nuevos o renovados, un aumento del 21 por ciento sobre el mismo período en 2013 y del 1 por ciento frente a los últimos tres meses de ese año.

En el caso de la región América, ISG asegura que se han alcanzado los 1.600 millones de dólares en la misma, una cifra que por un lado implica una caída del 16 por ciento sobre el primer trimestre del año pasado, y por otro representa un incremento del 32 por ciento sobre el último trimestre de 2013.

David Howie, Socio de la firma ISG, ha asegurado que el negocio del outsourcing se encuentra fuerte en Europa, especialmente en el Reino Unido.

Para ver el informe completo hay que visitar el siguiente enlace de ISG.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor