La infraestructura cloud, más cerca de las pymes con VMware Go Pro

CloudVirtualización

VMware presenta un nuevo servicio cloud diseñado para facilitar a la pequeña y mediana empresa la consolidación, el control y la seguridad de su infraestructura TI.

VMware sigue ampliando su portfolio de soluciones y servicios de virtualización e infraestructura cloud con el lanzamiento de VMware Go Pro, diseñado para que las pequeñas y medianas empresas puedan mejorar la continuidad del negocio a través de la consolidación, el control y la seguridad de su infraestructura tecnológica.

En espera de su llegada oficial a España, VMware indica que estará disponible bajo suscripción y tendrá un coste de 29,95 dólares por administrador/mes.

Se trata de una consola de administración basada en navegador web y busca facilitar el trabajo y eficacia de los administradores, incluso proporcionando un asistente de configuración para desplegar los distintos recursos, como pueda ser el caso de nuevos hipervisores o también las actualizaciones y parches que se necesiten.

Para la compañía VMware Go Pro es la herramienta ideal para que estas empresas puedan controlar de forma eficiente su inventario de software y hardware.

A continuación, un vídeo de ejemplo de esta solución publicado por VMware (en inglés):


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor