La instalación limpia de 7 con una licencia de actualización es de piratas

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 45 comentarios

Microsoft intenta clarificar el uso de licencias en Windows y explica que utilizar cualquier “hack” para instalar Windows 7 “desde cero” mediante una licencia de actualización, sin contar con una versión completa anterior, es pirateo.

Eric Ligman, responsable del grupo mundial de socios de Microsoft ha salido al paso de informaciones aparecidas en algunos portales especializados en Windows, que mostraron métodos para instalar “copias limpias”, desde cero, de Windows 7, con la versión de actualización del sistema, mucho más barata que la versión completa o en retail.

Ligman insiste que aunque sea posible técnicamente instalar copias desde cero con la versión de actualización, no es legal ya que incumple los términos del acuerdo de licencia EULA que obligatoriamente tienes que aceptar al instalar el software.

Ligman ha mostrado el asunto mediante una simple representación gráfica y que viene a decir que la versión de actualización no puedes usarla –legalmente- para instalar una copia limpia si no tienes una versión completa anterior. Si la instalas, eres un vulgar piratilla.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor