La iPad Air Plus de 12" frente al resto de iPhones e iPads

Fabricantes de SoftwareProyectos

La semana pasada una importante filtración hizo aún más evidente la llegada inminente de la nueva iPad Air Plus de 12″ al mercado, queda por saber como se ajustará a los planes de lanzamiento del Apple Watch.

Según los documentos supuestamente filtrados y oficiales, la rumoreada tablet de Apple de 12″, la iPad Air Plus según la nomenclatura del iPhone 6 Plus o también conocida como iPad Air Pro desde hace meses, sería bastante mayor que una iPad Air 2.

En los planos se mostraba una tablet de 305,31 x 220,8 x 7 mm, que tendría espacio más que suficiente para una pantalla de 12,2″, aunque todavía se desconoce que tamaño justo de pantalla tendrá ni si optará por un ratio 16:9 para desmarcarse de los tradicionales 4:3 del resto de iPads.

[youtube width=”580″ height=”450″]https://www.youtube.com/watch?v=tkzt_nl-7ok[/youtube]

Para hacernos una idea de su tamaño, a partir de los planos filtrados de la iPad Air Plus se ha hecho un vídeo en el que se muestra un modelo físico que además se compara luego con el resto de iPhones e iPads de Apple. Es más, también se compara con un MacBook Air de 13″ para mostrar como la tablet quedaría en un espacio intermedio entre el ultrabook y la iPad Air 2, dejando a esta nueva tablet o bien como un producto que puede tener un gran éxito al ser “necesario” o bien uno sin mucho sentido.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor