La keynote de Apple llegaría el 15 de marzo con el iPhone 5se, Ipad Air 3 y mejoras para Apple Watch

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Aunque no había habido confirmación oficial, ni tampoco fuentes de peso que respaldaran todos los rumores que sugerían que Apple podría celebrar un evento especial durante el mes de marzo en el que podría presentar los iPhone 5se y iPad Air 3, las cosas han cambiado y todo apunta a que la fecha elegida será el próximo 15 de marzo.

Dos fuentes bastante respetadas en el sector, John Pacskowski de BuzzFeed y Mark Gurman de 9toMac, tienen razones de peso para apuntar al próximo 15 de marzo como la fecha elegida para la nueva keynote.

Es cierto que continúa sin ser una confirmación oficial, pero sí goza de bastante credibilidad, ya que coincide con todos los rumores que han ido apareciendo, además de no plantear nada descabellado.

Acerca de los productos, mucho se ha hablado ya: un nuevo iPhone de 4 pulgadas con la misma potencia que los iPhone 6s, que llegaría con diseño similar al del iPhone 5s y con un precio inferior al de otros modelos, 450 dólares para la versión más básica.

En cuanto a la llegada del iPad Air 3, sería la renovación de la tablet de 9,7 pulgadas, esperando que cuente con algunas de las características del iPad Pro.

Finalmente se esperan nuevas correas y materiales para el Apple Watch, sin que eso implique presentar una segunda generación del reloj inteligente. Entre las novedades podríamos ver una Milanese Loop  de color negro, nuevos colores para las correas Sport y nuevas correas de la colección exclusiva Hermes, además de una nueva correa de nylon, dándole mayor diversidad a su catálogo.

vINQulos

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor