La Kindle Fire HD 8.9 llega a Europa por 269 euros

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Le ha costado pero por fin llega a España la última tablet de Amazon, la Kindle Fire HD 8.9. Ya está disponible en la tienda de Amazon para comprarla directamente por 269 euros. Pero aún así es una gran noticia para todos los usuarios que vivan en Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido, donde

Le ha costado pero por fin llega a España la última tablet de Amazon, la Kindle Fire HD 8.9. Ya está disponible en la tienda de Amazon para comprarla directamente por 269 euros.

Pero aún así es una gran noticia para todos los usuarios que vivan en Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido, donde su precio es de 229 libras. Además la tablet también llegará a fronteras niponas por 24.800 yenes.

En el caso del modelo de 32 GB el precio será de 299 euros y se establecerá una paridad entre el precio en euros y dólares, por lo que su coste en EEUU pasa a ser de 269 y 299 dólares.

Para los que no conozcáis esta tablet, se trata de una versión mejorada de la Kindle Fire HD, con una pantalla de 8,9″ 1920 x 1200, procesador de doble núcleo OMAP 4470 a 1,5 GHz y un espesor de tan sólo 8,8 mm. Aunque eso sí, todavía sin ranura microSD.

Existe también un modelo con LTE, pero por ahora seguirá siendo una exclusiva estadounidense.

¿Con este precio cómo la veis, algo interesante o preferís acudir a otras alternativas ya sea de bajo coste o de la más alta gama?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor