La lámpara camaleón cambia de color según su entorno

ComponentesWorkspace

A veces para entender las curiosidades de la naturaleza nada como experimentarlas bien de cerca y tenerlas en casa. Esa extraordinaria capacidad de los camaleones de mimetizarse con su entorno, variando el color de sus escamas para asemejarlas al color de lo que les rodea sigue fascinándonos. Pero claro, a veces no es viable tener un camaleón en

A veces para entender las curiosidades de la naturaleza nada como experimentarlas bien de cerca y tenerlas en casa.

Esa extraordinaria capacidad de los camaleones de mimetizarse con su entorno, variando el color de sus escamas para asemejarlas al color de lo que les rodea sigue fascinándonos.

Pero claro, a veces no es viable tener un camaleón en casa, tener que suministrarle moscas y otros insectos para que se alimente, sólo para de vez en cuando marear al pobre bicho cambiándolo de sitio para ver como cambia su color. En su lugar puede ser una buena opción la lámpara Huey, capaz de adaptarse por sí sola al ambiente alterando el color con el que nos ilumina. ¿Deseas saber más?

Lo único que tienes que hacer es cambiar de sitio a este simpático camaleón de luminoso interior y ya él solico modifica el color de la luz que emite.

De un plumazo nos hemos cargado todo el floreciente negocio de lámparas de ambiente de colores diversos, porque ya únicamente te hará falta el bueno de Huey y ponerlo encima de cualquier objeto que tenga el color del que quieras llenar tu habitación. También tienes otra opción, que es dejarlo a su aire para que active su modo “arco iris”, en el que va pasando gradualmente de uno a otro color, y cuando llegue al que te guste basta con que le des un cariñoso apretón al camaleón Huey y ya se queda fijo en el mismo. Ah, y no tienes que darle moscas. ?Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor