La llave USB que funciona como consola portátil

Para que salga adelante su proyecto “GameStick”, necesitan obtener financiación por valor de 100.000 dólares antes del 1 de febrero.

GameStick es un servicio de videojuegos que viene incluido en una llave USB gobernada por Android Jelly Bean y que cuenta también con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Gracias al Bluetooth se puede utilizar con teclado, mouse o gamepad, de forma que los usuarios podrán jugar sin problemas con el mando.

En el apartado del procesador se ha optado por el modelo de doble núcleo 8726-MX de AMLOGIC que alcanza una velocidad de 1,5GHz.

Otra funcionalidad interesante del aparato es que ofrece la posibilidad de descodificar la señal de vídeo en Full HD de 1080p.

Para utilizar la consola, que tendrá un precio de alrededor de 79 dólares, bastará con que el usuario introduzca la llave en la ranura HDMI de su televisión inteligente.

Además, en PlayJam han confirmado que habrá una tienda de juegos online que permitirá a los usuarios navegar por su catálogo y descargarse aquellos que les parezcan más interesantes.

vINQulos
ITProPortal, Kickstarter