La llegada de los Beatles a iTunes es el anuncio "histórico" de Apple

Cloud
0 0 4 comentarios

La sensación generalizada ha sido de cierta decepción y hasta de tomadura de pelo ya que después de generar una enorme expectación en torno a un gran cambio en iTunes, Apple ha anunciado que la gran noticia es la inclusión de la música de los Beatles en su catálogo.

Nos alegramos por los seguidores de esta mítica banda, que son muchos, y bien es cierto que Apple y la discográfica de los Beatles mantenían arduas negociaciones desde hace bastante tiempo, pero parece exagerado hablar de “cambio histórico”.

Evidentemente nada es improvisado en Apple y sabían perfectamente la expectación que iban a generar con el mensaje colgado en iTunes ayer que avisaba de que: “Mañana será otro día. Que no olvidarás jamás”.

Inmediatamente los rumores volaron por los medios y Twitter se convirtió en un hervidero de especulaciones sobre el anuncio, la mayor parte de ellas apuntaban al esperado servicio en streaming de iTunes, que sí habría sido un cambio bastante más destacado.

Pero finalmente la noticia, que nos ha sabido a muy poco, es que ya están disponibles en el catálogo de iTunes todos los discos del grupo de Liverpool, así los más fans podrán disfrutar desde los más antiguos como Magical Mistery Tour o Please, please me, pasando por Yellow submarine o Help! hasta The Red Album y The Blue Album.

vINQulos

Apple iTunes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor