La lotería de navidad no se le escapa ni a Cálico Electrónico

Cloud

Una simpática iniciativa de Lotopía, la empresa de venta de lotería online, y de Nicodemo, la empresa de animación responsable de la creación de Cálico Electrónico le permitirá al castizo superhéroe vender décimos de navidad a través de un nuevo sitio web con nombre igualmente original.

En “Las bolas de Cálico” encontraremos un nuevo canal de venta de lotería de navidad que tiene como protagonista al famoso Cálico Electrónico, el personaje creado por Nicodemo que ha provocado en su sitio web más de 70 millones de visitas desde su estreno a finales del año 2004.

En la web www.lasbolasdecalico.com los usuarios pueden comprar décimos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y también en el Sorteo del Niño, y hacerlo de forma además divertida y totalmente segura. Este canal de venta de lotería está gestionado por Lotopía, e incluso es posible comprar participaciones en peñas de lotería que llevan los nombres de algunos personajes de la serie (Er Chacho, Cálico y Sombraoscura).

Para garantizar una seguridad total, los décimos adquiridos (podemos elegir la administración de lotería que más nos guste) los décimos quedan depositados en la caja fuerte de la administración de lotería.

Atentos al vídeo del protagonista y su diálogo de besugos con uno de los Niños Mutantes de San Idelfonso.

vINQulos

Las bolas de Cálico

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor