La magia de Big Data, encerrada en un camión y de gira por España

Business IntelligenceDatos y Almacenamiento

El Big Data Tour 2014 de SAP hará paradas en Madrid y Barcelona durante un par de semanas, a partir del próximo lunes, para promocionar las bondades de este fenómeno.

Mientras Schneider Electric pasea su camión por media España para concienciar a lo ciudadanos de la necesidad de cambiar hábitos hacia un consumo más eficiente de la energía, SAP traerá su propio vehículo a tierras patrias en tan sólo unos días.

FotocamionDesde el próximo lunes 2 de junio y durante un total de dos semanas, el gigante germano aparcará su camión de Big Data en Madrid y Barcelona.

Esta acción se enmarca dentro del Big Data Tour 2014, que ya ha recorrido las carreteras de América y de parte de Europa con un objetivo muy claro: predicar sobre las bondades de las tecnologías para análisis de grandes volúmenes de datos en el marco empresarial.

O, como nos explican desde la propia SAP; “mostrar y educar a empresas y clientes actuales y potenciales en cómo pueden aprovechar el potencial de Big Data para aumentar la agilidad de sus negocios, anticipar las tendencias de consumo, optimizar sus cadenas de suministro e impulsar el retorno de los activos de capital”.

Obviamente, en este cometido tendrá un papel relevante la solución SAP HANA, pero también el despliegue de representaciones prácticas de casos de uso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor