La marca Ericcson desaperecerá de los móviles de Sony en 2012

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Sony ha desvelado que en breve se producirá el adiós de la marca Ericsson en sus móviles, decisión que llega tras anunciarse en octubre la compra a la empresa sueca del 50 por ciento de la joint-venture que tenían ambas compañías.

Según ha asegurado Kristian Tear, responsable de Ventas y Marketing de Sony, a mediados del próximo año sus smartphones pasarán a llamarse simplemente Sony, un cambio que se producirá después de que logren autorización para la operación con Ericsson.

En ese sentido, el directivo de la empresa japonesa ha anunciado que la nueva compañía que surge tras el adiós de Ericsson, se centrará de forma exclusiva en la fabricación de teléfonos inteligentes.

Asimismo, Tear ha comentado que van a desplegar una importante campaña de publicidad y marketing el año que viene para dar a conocer el cambio en la denominación de la marca entre los consumidores.

El dirigente también ha apuntado que en esta nueva etapa donde Sony Corp. tiene el control total del apartado de móviles, ese campo se va a beneficiar del contenido y tecnología de entretenimiento que ofrece la matriz japonesa.

vINQulos

TheNextWeb

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor