La marca española bq presenta su tableta Tesla con Ice Cream Sandwich

MovilidadTabletas
0 0 3 comentarios

bq Tesla ofrece una tableta con pantalla IPS multitáctil capacitiva de 9,7 pulgadas junto a Android 4.1 Ice Cream Sandwich, y tratará de quitar cuota de mercado a los grandes “players” del mercado con un precio no demasiado elevado.

En lo que respecta a la pantalla del dispositivo, se ha apostado por los 1.024 x 769 píxeles así como la inclusión de cinco puntos de detección táctiles.

La parte interna de bq tesla está cubierta por un procesador Cortex A8 a una velocidad de 1GHz, que viene acompañado por 1GB de memoria RAM.

En el apartado de la conectividad, aunque no trae compatibilidad con redes 3G, cuenta con Wi-Fi, puerto miniUSB OTG y salida HDMI Full HD de 1080p, para de esa forma poder conectar una pantalla de ordenador o una televisión.

También viene con una cámara frontal y 16GB de almacenamiento, que podrán aumentarse gracias a la existencia de una ranura para instalar tarjetas microSD de hasta 32GB.

La nueva tableta bq Tesla ya puede conseguirse en las tiendas por un precio de 219 euros y tiene un peso de 596 gramos, ligeramente inferior al que presenta el iPad 2.

vINQulos

Europa Press

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor