La marca india XOLO presenta su smartphone Q1100

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El rival de Apple en la india acaba de presentar su nuevo teléfono inteligente XOLO Q1100 que viene con Tecnología “One Glass Solution” (OGS).

XOLO Q1100 es un smartphone de origen indio basado en Android Jelly Bean 4.3 que viene acompañado de un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm que ofrece cuatro núcleos con 1,4GHz, así como 1GB RAM.

La pantalla es de 5 pulgadas de alta resolución IPS y ofrece la tecnología “One Glass Solution” (OGS) que destaca por hacer que el teléfono delgado sea más delgado, ligero y mas responsivo al tacto, explican en el diario Express.

En la cámara se puede ver una trasera de 8 MP que trae un sensor BSI 2 que ayuda a mejorar la sensibilidad al tomar imágenes con baja luz, lo que permite que estas sean más brillantes.

Por otra parte, también presume de contar con un sistema de carga rápida que emplea un 75% menos de tiempo en esa tarea.

Además, el apartado del almacenamiento está compuesto por 8GB para la memoria interna, cantidad que puede ser ampliada con una tarjeta MicroSD.

El modelo XOLO Q1100 tiene un coste estimado en 14.999 rupias indias, cantidad equivalente a 240 dólares, y de momento se desconoce los mercados en los que se pondrá a la venta además de su país de origen.

xolo_Q1100_feature2_update xolo_Q1100_feature7_update

xolo_Q1100_feature6_update xolo_Q1100_feature5_update

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor