La marca polaca Manta presenta su nueva tableta lowcost MID1010

MovilidadSmartphonesTabletas

El fabricante polaco de tecnología Manta ha anunciado el lanzamiento en España de una nueva tableta lowcost gobernada por Android que puede ser empleada como teléfono.

A pesar de ser una marca poco conocida en el mercado español, Manta lleva desde 1998 ofreciendo productos tecnológicos en Polonia.

Ahora, acaba de presentar en España la tablet MID1010, que ofrece una pantalla de 10 pulgadas LCD con formato TN que trae una resolución de 1.024 x 680 píxeles.

La nueva tableta, que está gobernada por Android Kit Kat 4.4, ofrece un procesador Quad Core de 1,4GHz acompañado de 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno que se pueden aumentar gracias a la presencia de ranura microSD.

En la conectividad, además del hecho de ser Dual-Sim y permitir hacer y recibir llamadas, hay que mencionar la presencia de 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y un puerto microUSB.

MID1010 de Manta también lleva una cámara y en la batería apuesta por un modelo de 3.000 mAh, y puede comprarse por un precio de 99,90 euros.

image005

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor