La mejor publicidad para HTC: “nuestras baterías paran balas”

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Hay quien dice que las baterías de los móviles explotan. Las de HTC no solo no lo hacen, si no que además, cuando una bala impacta sobre una, simplemente se abolla un poco. Y es que un móvil te puede salvar la vida de más de una manera, no únicamente llamando en una urgencia. Mira

Hay quien dice que las baterías de los móviles explotan. Las de HTC no solo no lo hacen, si no que además, cuando una bala impacta sobre una, simplemente se abolla un poco. Y es que un móvil te puede salvar la vida de más de una manera, no únicamente llamando en una urgencia. Mira como ha quedado tras un salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AU3TLIrqLRI[/youtube]

John Garber es el afortunado poseedor del móvil que detuvo la bala. Trabaja de aparcacoches en Atlanta, lugar donde sucedió el tiroteo. No es la primera historia de móviles que detienen balas, pero no deja de resultar sorprendente.

El dispositivo estaba guardado en un bolsillo de su pecho, por lo que podemos suponer que la bala podría haber sido mortal.

Y desde luego, es una estupenda publicidad para HTC. ¿No sería que los del tiroteo eran de…? No pienses mal, no pienses mal… — Javier G. Pereda [Youtube y Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor