La mitad de los usuarios de iPad también cuenta con un iPhone

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Un informe de Yahoo! muestra una clara confianza de los usuarios de iPhone ante el nuevo Tablet PC de Apple: Un 48% de ellos lo compra.

Investigadores de Yahoo! han publicado un informe basado en el tráfico generado en sus sitios Web en el que se pone de manifiesto que los usuarios de iPhone son fieles a Apple.

Un 48% de los usuarios de iPad que han navegado por la red de Yahoo! también lo habían hecho con anterioridad a través de un iPhone. La edad media más extendida se sitúa entre los 35 y 44 años.

ipadwifi.jpg

Mientras tanto, la mayoría de usuarios que acceden a la red de Yahoo! llegan habitualmente a servicios como Flickr, Finanzas, Deportes y Noticias, aunque es el primero el más utilizado con un 143% por encima de la media. Efectivamente, los usuarios de iPad manejan con frecuencia fotografías.

En menos de un mes desde que se pusiera a la venta, el iPad de Apple ha conseguido superar el millón de unidades comercializadas, superando las expectativas de la compañía y obligándola a retrasar el lanzamiento a nivel internacional.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor