“La movilidad no es un nicho dentro de la empresa, es algo crítico”

CloudEmpresas

Javier Carrillo, responsable de negocio de grandes cuentas para Iberia de Airwatch, ha visitado el stand de NetMediaEurope en el MWC 2014. Esto es lo que nos ha contado.

MWC 2014. Javier Carrillo, responsable de negocio en Iberia para grandes cuentas de Airwatch, ha visitado el stand de NetMediaEurope en el Mobile World Congress de Barcelona.

Con él hemos charlado sobre movilidad en la empresa, sobre el mercado español y sobre la reciente operación que se oficializa en el MWC: la compra de Airwatch por parte de VMware.

Para la compañía, la movilidad tiene que cubrir todos los espectros posibles de uso para los usuarios de las empresas en la medida que empieza a formar parte indiscutible de las mismas. “Ya no es un nicho, es algo crítico”, sostiene Carrillo.

VMware y Airwatch harán “muchas cosas juntos”. La puesta en común de negocios permitirá, nos explica Carrillo, cubrir todos los aspectos de movilidad y de virtualización del puesto de trabajo.

En cuanto al mercado español, el ejecutivo nos cuenta que las empresas exigen proveedores con experiencia para solventar sus necesidades independientemente del tamaño que tengan y la industria en la que operen.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor